Cantabria no es un lugar para cualquiera
La lluvia y el mal tiempo es un espejismo de lo que realmente es la comunidad
Cantabria es un lugar peculiar. Sus habitantes por su mayoría tienen un amor especial por su clima tan diverso. Un día de invierno cualquiera puede que te despiertes con una lluvia torrencial o por el contrario un bonito día soleado y un cielo completamente despejado, esto hace que por mucho que veas el tiempo en las noticias no te puede fiar en tu totalidad.
Los veranos cántabros suelen ser tranquilos con temperaturas muy agradables, sobre todo en zonas cercanas al mar donde en días calores muy altos, que los hay, te puedes dar un baño en las aguas del Atlántico, que a veces cuesta entrar, pero cuando lo haces es fantástico.
Las personas que vienen después fuera de la comunidad saben perfectamente que como Cantabria hay pocas cosas en España. Al fin y al cabo, no todo el mundo puede decidir si ir a la playa o a la montaña un fin de semana. A veces se hace difícil elegir entre ir a un centro comercial en Santander o visitar algunos de los pueblos más bonitos de España como Comillas o Bárcena Mayor, entre muchos otros.